The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Actualización del jueves: Casos COVID-19 suben a 7,401; cifra de muertes permanece en 378

The Nevada Independent Staff
The Nevada Independent Staff
En EspañolNoticias CoronavirusSalud
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en The Nevada Independent.

Este jueves, funcionarios de salud estatales y del condado reportaron 7,401 casos de coronavirus en Nevada, 102 más que el día anterior. La cifra de muertes en todo el estado se mantuvo en 378.

Condado Clark

Las autoridades del Distrito de Salud del Sur de Nevada informaron 84 nuevos casos y seis muertes más este jueves. Eso eleva el número de casos del Condado Clark a 5,374 y su número de fallecimientos a 320.

Condado Washoe

Los funcionarios de salud del Condado Washoe reportaron este jueves 11 nuevos casos positivos de COVID-19 y 47 recuperaciones, el mayor salto en casos recuperados del condado en un día.

Los funcionarios de salud de esta área indicaron que la gran cantidad de recuperaciones redujo el número de casos activos a 521, o 36 del total reportado el miércoles.

Dos personas adicionales diagnosticadas con el virus fueron hospitalizadas y una fue dada de alta, lo que eleva a 58 el recuento de hospitalizaciones.

Un panel de control administrado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado mostró que 94,382 personas se han hecho la prueba del coronavirus a nivel estatal, un aumento de 3,211 desde el miércoles.

Para ver cómo se compara la situación del coronavirus de Nevada con la de otros estados, consulte nuestro mapa de seguimiento.

—Actualización más reciente: 6:17 p.m.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716