The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Anunció gobernador electo Steve Sisolak parte de su equipo de trabajo

Megan Messerly
Megan Messerly
En Español
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en The Nevada Independent.

El gobernador electo, Steve Sisolak, anunció este lunes 31 de diciembre a seis miembros de su personal de mayor jerarquía, incluyendo a la Demócrata Michelle White como su jefa de equipo.

Además de White, J. Brin Gibson fungirá como consejero general, Scott Gilles como asesor principal, Allison Combs como directora de pólizas, Francisco Morales como director de relaciones públicas y asuntos comunitarios y Keith J.D. Hightower como director de asuntos legislativos e intergubernamentales.

El anuncio se produjo a días de que Sisolak tome las riendas del gobernador saliente Brian Sandoval, este 7 de enero.

Sisolak anunció previamente que Susan Brown, subdirectora interina de la división de presupuesto en la Oficina de Finanzas del Gobernador, actuaría como su directora de presupuesto.

"Me emociona tener personas tan talentosas como parte de mi administración", dijo Sisolak en un comunicado. "La experiencia y las habilidades que estos miembros aportarán a este equipo no se pueden igualar y me siento honrado de tenerlos a mi lado mientras trabajamos para que Nevada siga avanzando".

White anteriormente se desempeñó como directora del estado de Nevada en la organización For Our Future, directora adjunta de estado para la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016 y directora ejecutiva del Comité Demócrata del Senado de Nevada.

Gibson se desempeñó recientemente como primer asistente del fiscal general y jefe de la división de juegos en la oficina del fiscal general, donde ha trabajado durante los últimos cuatro años.

Gilles llega a la administración de Sisolak proveniente de la Ciudad de Reno, donde ha manejado asuntos gubernamentales y relaciones legislativas desde febrero de 2015, y anteriormente se desempeñó como subsecretario del Estado para las elecciones.

Combs se ha desempeñado como vicecanciller asistente para asuntos académicos y director de políticas públicas del Sistema de Educación Superior de Nevada durante los últimos seis años pasó 18 años en la división de investigación de la Oficina de Asesoría Legislativa, incluyendo ocho años como principal analista de investigación.

Morales, inmigrante de primera generación de una comunidad indígena en México, recientemente se desempeñó como director adjunto de transición para Sisolak y director político de su campaña para gobernador; también trabajó como representante principal y asesor de la Congresista Dina Titus y subdirector político de la Unión culinaria.

Hightower es director legislativo de Sandoval y anteriormente fue director asistente de desarrollo y admisiones en la Escuela de Derecho Boyd de UNLV.

El sindicato de trabajadores de la Unión Culinaria ha donado $4,925 dólares y Steve Sisolak ha donado $2,200 a The Nevada Independent. Vea aquí la lista completa de donantes.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716