The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

EN FOTOS: Ecos del último día de la sesión legislativa en Carson City

David Calvert
David Calvert
En EspañolLegislatura
SHARE

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés.

Los 120 días de la 81º sesión legislativa estatal llegaron a su fin este lunes en Carson City. Los legisladores estaban obligados constitucionalmente a terminar su trabajo antes de la medianoche.

Si bien puede parecer que las sesiones legislativas pasan lentamente en los primeros dos meses, el ritmo siempre se acelera a medida que se acerca la fecha límite.

En esta sesión, en tan solo en dos días, los legisladores aprobaron un proyecto de ley para aumentar los impuestos a la industria minera en beneficio de la educación; mientras que otras iniciativas de ley se quedaron en el camino.

Este lunes, el fotógrafo de The Nevada Independent, David Calvert, capturó escenas como estas del ir y venir en el último día de la sesión legislativa estatal:

La Asambleísta Republicana Melissa Hardy pasea a su perro, Beanie, el último día de la 81ª. sesión de la Legislatura el lunes 31 de mayo de 2021 en Carson City. (David Calvert / The Nevada Independent).
El Asambleísta Republicano Tom Roberts, (a la der.), habla con Tyre Gray, presidente de la Asociación Minera de Nevada, el último día de la 81ª. sesión de la Legislatura el lunes 31 de mayo de 2021 en Carson City. (David Calvert / The Nevada Independent).
De izquierda a derecha: La Asambleísta Demócrata Cecelia González, y las asambleístas Republicanas Heidi Kasama y Melissa Hardy, en el último día de la 81ª. sesión de la Legislatura el lunes 31 de mayo de 2021 en Carson City. (David Calvert / The Nevada Independent).
El Asambleísta Demócrata Steve Yeager en el último día de la 81ª. sesión de la Legislatura el lunes 31 de mayo de 2021 en Carson City. (David Calvert / The Nevada Independent).
El Senador Demócrata James Ohrenschall el último día de la 81ª. sesión de la Legislatura el lunes 31 de mayo de 2021 en Carson City. (David Calvert / The Nevada Independent).
Reporteros de la fuente legislativa en el último día de la 81ª. sesión de la Legislatura el lunes 31 de mayo de 2021, en Carson City. (David Calvert / The Nevada Independent).
La Asambleísta Demócrata Daniele Monroe-Moreno en el último día de la 81ª. sesión de la Legislatura el lunes 31 de mayo de 2021 en Carson City. (David Calvert / The Nevada Independent).
El Líder Republicano de la Minoría del Senado, James Settelmeyer, el último día de la 81ª. sesión de la Legislatura el lunes 31 de mayo de 2021 en Carson City. (David Calvert / The Nevada Independent).
El Senador Republicano Scott Hammond en el último día de la 81ª. sesión de la Legislatura el lunes 31 de mayo de 2021 en Carson City. (David Calvert / The Nevada Independent).
The Senate chambers during an afternoon floor session on the final day of the 81st session of the Legislature on Monday, May 31, 2021, in Carson City. (David Calvert/The Nevada Independent)
Cabilderos trabajan en los pasillos durante una sesión vespertina el último día de la 81ª. sesión de la Legislatura el lunes 31 de mayo de 2021 en Carson City. (David Calvert / The Nevada Independent).
SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716