The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Consulado móvil de Guatemala; descuentos en museo local

Luz Gray
Luz Gray
En EspañolNuestra Comunidad
SHARE

Las Vegas es famosa en todo el mundo por su glamur y luces de Neón, pero más allá de su vida nocturna y eventos espectaculares, la ciudad es una parte del diverso Estado de Nevada, que cuenta con una población latina de casi un 30 por ciento.

Además de ofrecer actividades para todos los gustos, los residentes del Estado de Plata también tienen necesidades que a menudo resultan en una gran demanda por recursos informativos y servicios que motiven su crecimiento personal y profesional; incluyendo espacios para exponer sus aportaciones culturales y compartir sus tradiciones.

Desde ferias de salud, foros informativos, clases, festivales familiares, o recursos gratuitos y a bajo costo, The Nevada Independent en Español presenta “Nuestra Comunidad”, una lista de eventos y recursos que promueven actividades de empoderamiento para la comunidad de Nevada.

Organizaciones certificadas y sin fines de lucro, educativas, consulados, o grupos culturales establecidos, pueden mandar información acerca de sus eventos gratuitos para consideración de la editora Luz Gray: [email protected] 

Consulado Móvil de Guatemala

El Consulado General de Guatemala en Los Ángeles, CA, informa a la comunidad guatemalteca de Las Vegas la visita de su consulado móvil para trámites de pasaportes, ID consular, y servicios de registro civil, entre otros. No se harán trámites del DPI.

Sábado 9 de noviembre de 8 a.m. a 4 p.m.

Domingo 10 de noviembre de 8 a.m. a 1 p.m.

La cita es en el 765 N. Nellis Blvd suite C-5 (A un costado del Consulado General de El Salvador en Las Vegas). Se requiere hacer cita previa al número: 1(844) 805-1011.

Clase Gratis de Escritura en Inglés

Si usted siente nervioso(a) al escribir en inglés en su trabajo, entonces esta clase es para usted: The Nevada Independent en Español, en colaboración con la Biblioteca del Este de Las Vegas, invita a la comunidad a una clase de escritura impartida totalmente en inglés por la maestra Ronna Timpa. Miércoles 6 de noviembre de 2 a 4 p.m. en el 2851 East Bonanza Road en Las Vegas, Nevada.

Mande un correo electrónico a [email protected] para inscribirse a más tardar el martes 5 de noviembre. 

Admisión gratuita para veteranos y descuentos en Museo DISCOVERY Children’s

En honor al Día de los Veteranos y el Mes de la Familia Militar, durante todo noviembre el Museo DISCOVERY Children’s ofrecerá entrada gratuita a veteranos y militares en servicio activo; mientras que los dependientes de militares veteranos y activos podrán pagar $5 dólares de entrada. Se debe presentar identificación militar válida. Visite el museo, o envíe un correo electrónico (en inglés) para más detalles: [email protected] 

Como parte del programa Museos para Todos, que promueve visitas regulares a más de 300 museos a nivel nacional entre personas y familias de bajos recursos, el DISCOVERY Children’s también ofrece entradas de $3.00 por persona a quienes presenten en persona tarjeta de Programa de Nutrición para Mujeres, Infantes y Niños (WIC), Programa Suplementario de Asistencia Nutricional (SNAP), Transferencia Electrónica de beneficios (EBT), o licencia de padres adoptivos temporales. Disponible para un máximo de 4 personas por familia.

Zumbaton y colecta de juguetes

El sábado 16 de noviembre, la organización Amigos Salvadoreños de Las Vegas llevará a cabo un zumbaton con el fin de colectar juguetes y víveres para su posada gratuita en beneficio de familias locales.

El evento se realizará de 9 a.m. a 1 p.m. en el salón de usos múltiples del Consulado General de El Salvador en Las Vegas, ubicado en el 765 N Nellis Blvd. Suite C – 5.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716