The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

VIDEO: ¿Cómo funciona el caucus?

Megan Messerly
Megan Messerly
Joey Lovato
Joey Lovato
Jana Sayson
Jana Sayson
Luz Gray
Luz Gray
Elecciones 2020En Español
SHARE
People wait in line at rally

Llegó uno de los momentos políticos más importantes y del que tanto se ha estado hablando: El inicio del ciclo para el caucus Demócrata en Nevada.

A partir de este sábado 15 de febrero y hasta el martes 18 de febrero se llevará a cabo la votación temprana, mientras que el Día del Caucus tendrá lugar el sábado 22 de febrero, cuando los participantes podrán votar en persona.

El caucus es un tipo de asamblea de un día que solamente se sigue para las elecciones presidenciales. Es más interactivo y menos formal que una elección tradicional, donde las personas votan en privado a través de una máquina en una casilla electoral.

Durante casi cuatro horas, los participantes forman grupos para debatir y decidir por cuál candidato presidencial van a votar para que obtenga la nominación como candidato oficial Demócrata y este 3 de noviembre enfrente al Presidente Donald Trump en la elección general, ya que él buscará la reelección. 

Ya sea que usted se haya estado preparando desde hace tiempo para este día, o haya estado buscando información en Google acerca de cómo participar en el caucus, The Nevada Independent en Español le muestra paso a paso qué pasa en un caucus.

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716