Quiénes somos

Misión

Brindamos a los habitantes de Nevada una cobertura de noticias a fondo y opiniones informadas que resaltan los temas que más les afectan. Operamos como una organización sin fines de lucro respaldada por lectores que está comprometida con la transparencia en cómo se nos financia y cómo informamos.

Acerca de nosotros

The Nevada Independent es un sitio de noticias y opinión no partidista y sin fines de lucro fundado en 2017 por el veterano periodista político y comentarista Jon Ralston. El sitio y sus canales de apoyo se enfocan en el periodismo ético, imparcial y transparente. En general, nuestro objetivo es recopilar y difundir información pública importante y aumentar la participación cívica.

Contamos con el apoyo de donaciones corporativas, membresías, venta de entradas para eventos y patrocinios, y subvenciones de fundaciones. Hacemos públicos los nombres de todos nuestros miembros y donantes. Los donantes nunca tienen influencia sobre nuestro contenido.

The Nevada Independent es el nombre de marca de Nevada News Bureau, Inc., una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 fundada en 2010 por la comentarista política y periodista Elizabeth Thompson, quien ahora se desempeña como directora gerente y editora gerente de The Nevada Independent.

Usted puede leer aquí la presentación de The Nevada Independent escrita por el editor Jon Ralston el 16 de enero de 2017.

Contenido

Nuestro enfoque principal son las campañas políticas y las elecciones; gobierno federal y estatal; economía y negocios; y las siguientes áreas de políticas de administración pública: educación; derecho y justicia penal; sistema de salud; inmigración, y medio ambiente.

Ofrecemos contenido tanto en inglés como en español para servir a toda la comunidad de Nevada.

Nuestro contenido es gratuito. Lectores habituales y partidarios de nuestra misión pueden optar por convertirse en miembros de apoyo a través de una donación mensual o anual.

Hemos establecido acuerdos para compartir contenido con varios periódicos rurales de Nevada, muchos de los cuales batallan financieramente para tener suficiente personal en sus salas de redacción. Las notas escritas por The Nevada Independent se vuelven a publicar de forma gratuita por los siguientes medios de comunicación: Elko Daily Free Press, The Fernley Reporter, Winnemucca Publishing y la cadena Battle Born Media, que incluye Mesquite Local News, The Ely Times, The Eureka Sentinel, The Lincoln County Record, The Mineral County Independent-News, The Sparks Tribune, y El Sol de Nevada. Lea más acerca de nuestras asociaciones rurales aquí.

Política editorial

Nos apegamos al código de ética de la Sociedad de Periodistas Profesionales.

Mantenemos una separación firme entre la cobertura de noticias, el contenido de nuestros blogs de opinión y la página de opinión, y los donantes y otras fuentes de ingresos. La aceptación de apoyo financiero no constituye el respaldo de los donantes o sus productos, servicios ni opiniones. No ofrecemos a nadie ningún derecho de revisión o influencia sobre el contenido editorial por ningún motivo.

Nuestros estándares generales para la cobertura de campañas se describen aquí.

Política de diversidad, equidad e inclusión

Nos esforzamos por mantener una cultura empresarial respetuosa, justa e inclusiva. Estamos orgullosos de emplear a personas de diversos orígenes que poseen la experiencia, el talento, la energía y el enfoque para brindar lo mejor de sí mismos en un entorno de inclusión y colaboración. Continuamente buscamos perspectivas diversas en nuestros reportes porque creemos que esto ofrece una gama necesaria de conocimientos acerca de las experiencias humanas que pueden desafiar las suposiciones y ayudarnos a desarrollar nuevas formas de ver y contar historias.

Las consideraciones acerca de la diversidad en The Nevada Independent incluyen sopesar los antecedentes profesionales y culturales, experiencias personales, etnia, nacionalidad, género, orientación sexual y religión. Reconocemos que muchas personas se identifican en múltiples grupos demográficos o comunidades, y creemos que estas perspectivas enriquecen nuestra empresa y nuestro trabajo.

Terminología de entrevista y qué esperar al trabajar con nosotros

Cuando un reportero se identifica y hace una pregunta, ya sea en persona, por teléfono o por correo electrónico, es una práctica general asumir que la respuesta y la conversación subsiguiente son oficiales.

Las personas que hablan con nosotros en busca de reportes potenciales pueden desear establecer si las conversaciones y entrevistas son oficiales, extraoficiales o "en segundo plano". Oficiales, significa que cualquier cosa que diga puede usarse en un reporte. Extraoficial significa que cualquier cosa que diga es entre usted y el reportero y no se puede usar en una historia. En segundo plano significa que un periodista puede usar la información que usted le proporcione, pero no puede nombrarlo ni citarlo directamente.

Si uno de nuestros reporteros le envía una pregunta por correo electrónico, se asume que la pregunta es oficial. Si desea que su respuesta sea extraoficial o en segundo plano, debe comenzar con las palabras "Extraoficialmente" o "En segundo plano".

Al grabar conversaciones telefónicas o en persona que sirven como entrevistas, nuestros reporteros y editores operan bajo una regla de consentimiento de dos partes. (Siempre obtenemos el permiso de una persona para grabar. Una vez que comencemos a grabar, volveremos a solicitar que se grabe su consentimiento para que sea parte de la grabación).

Fuentes anónimas

Preferimos no utilizar fuentes anónimas para los reportes. En situaciones en las que una persona corre algún riesgo de daño personal o profesional si se revela su identidad, como en casos de agresión o acoso sexual, consideraremos el uso de cuentas anónimas si podemos verificar de forma independiente la información proporcionada y si la fuente demuestra ser creíble a medida que investigamos su relato y hablamos con otras personas que tienen conocimiento de la situación.

Nuestro equipo

Nuestro experimentado equipo de periodistas acreditados y columnistas veteranos es el mejor del estado. También publicamos trabajos independientes ocasionales de periodistas y columnistas talentosos.

Retenemos al encuestador Mark Mellman, reconocido a nivel nacional, para realizar encuestas de alta calidad en todo el estado y analizar datos.

Nuestro sitio web libre de anuncios y muros virtuales de pago

Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia posible de lectura en línea. Nuestro sitio web es visualmente limpio y rápido. No vendemos anuncios, no bombardeamos a nuestros lectores con pantallas repentinas que bloquean el contenido, ni publicamos videos molestos de reproducción automática.

Estamos comprometidos con un alto nivel de participación de los lectores. Con mucho gusto publicaremos artículos de opinión bien escritos por parte de personas privadas, y esperamos que disfrute de las muchas formas en que puede interactuar con nuestro contenido y nuestro personal.

Si tiene preguntas o comentarios, no dude en enviar un correo electrónico a la editora asociada Luz Gray a luz@thenvindy.com

Artículos de opinión

Los habitantes de Nevada pueden enviar a submissions@thenvindy.com artículos de opinión exclusivos, centrados en Nevada, y de entre 500 y 1500 palabras. Proporcione también una breve biografía, incluyendo cualquier afiliación gubernamental o política, una fotografía, y su identificación de Twitter, si cuenta con una. La presentación de contenido otorga licencias y derechos de uso exclusivos a The Nevada Independent una vez publicado.

990s Confirmaciones del IRS de estatus sin fines de lucro

Las organizaciones sin fines de lucro exentas de impuestos deben proporcionar copias, a pedido, de sus tres declaraciones de información anuales presentadas más recientemente (formulario 990 del IRS) y su solicitud de exención de impuestos. Para que sea más fácil para quienes buscan información histórica y financiera sobre The Nevada Independent, hemos proporcionado enlaces a todos nuestras formas 990 presentadas desde el inicio de 2010 de Nevada News Bureau, así como la confirmación del IRS de nuestro EIN (Número de identificación fiscal federal 27-3192716 ) y nuestra carta de determinación de estatus sin fines de lucro del IRS.