DESARROLLO ECONÓMICO

A medida que la economía de Nevada se recupera de la pandemia, Sisolak reforzó su visión para un desarrollo económico en múltiples frentes. Parte del plan incluyó alivio inmediato a través del programa de Soporte Técnico de Emergencia Pandémica (PETS) de fondos para pequeños negocios y particulares afectados, que recibió financiación de la iniciativa AB106 y distribuyó $100 millones de dólares al final de la sesión.

Los legisladores también aprobaron unánimemente el proyecto AB484, destinando $54 millones de dólares en fondos federales para actualizar los sistemas de computadoras del Departamento de Empleo, Capacitación y Rehabilitación (DETR).

Los legisladores además aprobaron la iniciativa AB184, que establece un centro de defensa para pequeños negocios que propuso Sisolak. 

Sisolak también dijo que quería crear una "Fuerza de Trabajo de Nevada" para desarrollar programas de capacitación laboral que puedan redirigir a los trabajadores a nuevos campos. La idea se materializó en AB450, cuando Sisolak firmó la iniciativa como ley.