The Nevada Independent

Your state. Your news. Your voice.

The Nevada Independent

Fiore aclara su postura sobre las ciudades santuario durante el evento de la Cámara Latina

Jackie Valley
Jackie Valley
En Español
SHARE

Este artículo fue traducido al español a partir de una versión en inglés. La versión en inglés aparece en la página de The Nevada Independent.

La ex Asambleísta de Nevada Michele Fiore, quien está compitiendo por el Asiento del consejo sala 6 en Las Vegas, aclaró el miércoles por la mañana por qué se opone a las ciudades santuario.

Se trata de mantener a los criminales fuera de Las Vegas, no deportar a los inmigrantes indocumentados que llevan una vida honesta, dijo durante un evento organizado por la Las Vegas Latin Chamber of Commerce. El Presidente de la Cámara, Peter Guzmán, moderó la discusión de media hora.

Foto cortesía de Michele Fiore.

"¿La chica que fue deportada porque falsificó cheques y tiene dos hijos? Mala suerte. Ella cometió un crimen. Es una criminal. Ella está fuera", dijo Fiore.

En cuanto a los inmigrantes indocumentados que están viviendo aquí y no han cometiendo crímenes, Fiore dijo que deben sentirse seguros.  Rechazó la noción de que los Republicanos quieren deportar a cualquier persona que resida ilegalmente en el país. "Nosotros no estamos deteniendo y no estamos enviando de vuelta", dijo.

Sus declaraciones se producen a menos de un mes de que comience la votación temprana por la elección primaria de la ciudad, el 4 de abril.

Fiore, política Republicana que se ha ganado una reputación como alguien que no tiene miedo a decir lo que piensa, se está postulando contra otros nueve candidatos para la sede del Ayuntamiento de Las Vegas que representa la sala 6, que cubre la parte noroeste de la ciudad. Su competencia incluye a Kelli Ross, esposa del actual Concejal de la sala 6, Steve Ross y Chris Garvey, un miembro de la mesa directiva de Clark County School District.

Fiore dijo que sus prioridades incluyen hacer que la ciudad sea segura y atractiva para los propietarios de pequeñas empresas, el cual depende de impuestos y regulación más bajos. Fiore también quiere ver clases más pequeñas dentro del Clark County School District y un centro con viviendas más accesibles.

Fiore también habló de su estilo de trabajo, y dijo que tiene la intención de rodearse de personas que vienen de diferentes orígenes o poseen otros puntos de vista. Aquellas personas servirán como asesores de confianza, y ayudarán a guiar sus decisiones.

Cuando se le preguntó acerca de su relación con la comunidad Latina, Fiore la describió como "fabulosa".

"Lo que definitivamente voy a decir a la gente es mírame, ve a nuestro equipo y ve lo que hacemos y logramos", dijo. "Porque todo se trata de ti, no de mí."

Fiore también llamó a la Sala 6 una "dulce, mancha roja" en la ciudad que vota constantemente por los candidatos Republicanos. Si los residentes no están familiarizados con ella, Fiore dijo que su puerta está siempre abierta, de hecho, que se enorgullece de ser vista como una figura política accesible que con frecuencia sirve pasta, vino y cannolis en su casa.

"Al llegar a mi casa, comes pasta conmigo, bebes vino conmigo," dijo, aclarando en su característica alegre forma de ser a que sirve bebidas no alcohólicas también. "Soy tan real como es posible, chicos. Punto".

Título foto principal: La Cámara Latina de Comercio de Las Vegas el miércoles 22 de febrero de 2017. Foto por Jackie Valle.

 

SHARE

Featured Videos

7455 Arroyo Crossing Pkwy Suite 220 Las Vegas, NV 89113
© 2024 THE NEVADA INDEPENDENT
Privacy PolicyRSSContactNewslettersSupport our Work
The Nevada Independent is a project of: Nevada News Bureau, Inc. | Federal Tax ID 27-3192716