Presidente Trump y Vicepresidente Pence participarán en evento Republicano en Las Vegas el próximo mes

Esta nota fue traducida al español y editada para mayor claridad a partir de una versión en inglés que aparece en The Nevada Independent.

El Presidente Donald Trump y el Vicepresidente Mike Pence tienen programado regresar a Nevada el próximo mes para asistir a una conferencia de la Coalición Judía Republicana en Las Vegas.

La conferencia, que está programada para el fin de semana del 6 de abril, marcará la primera visita de Trump y Pence al Estado de Plata desde las elecciones de medio término de 2018, donde los Demócratas derrotaron al Senador Republicano Dean Heller y ganaron la mayoría de los cargos principales.

Esta será la quinta visita pública de Trump a Nevada desde la elección de 2016; incluyendo una conferencia de la Legión Americana en agosto de 2017 en Reno, una Convención del Partido Republicano de Nevada en Las Vegas en junio de 2018 y eventos separados en apoyo a Heller y otros candidatos Republicanos en Las Vegas en septiembre de 2018, y en Elko en octubre de 2018.

Pence también realizó varias visitas a Nevada en 2018, incluyendo discursos en eventos de campaña para Heller y varios candidatos al Congreso, como Cresent Hardy.

La Coalición Judía Republicana fue fundada en 1985. El Presidente de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, un importante donante de la campaña de Trump y el Partido Republicano, ha tenido un papel destacado durante décadas.

Trump perdió Nevada ante Hillary Clinton en las elecciones de 2016, con cerca de 2 puntos porcentuales.